Fuente: https://www.movenote.com/v/awiUktHHDyhUD
Referencias relacionadas:
Franco, M. R., &
García, V. A. (2011). Creación de un blog educativo como herramienta TIC
e instrumento TAC en el ámbito universitario. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 12(4), 53-70.
Aznar Cuadrado, V., &
Soto Carballo, J. (2010). Análisis de las aportaciones de los blogs
educativos al logro de la competencia digital. Revista de Investigación en Educación, 7, 83-90.
Moreira, M. A. (2010). El
proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros
educativos. Un estudio de casos. Revista de educación, 352, 77-97.
Gómez, J. I. A., Meneses,
E. L., & Martínez, A. J. (2013). Portafolios electrónicos
universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior.
Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM).
Casal, S. M. S. (2011). Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza: el caso de los blogs. Aula abierta, 39(2), 59-68.
Ruíz, M. y Abella, V. (2011). Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario. Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 12(4) (Ejemplar dedicado a: Metodologías de Aprendizaje Colaborativo), pp. 53-70.
Montolio, M.C. (2010). Un cuaderno virtual para Ciencias Sociales.Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 17
Vila, R. (2010). Experiencia educativa con blogs en el aula de Educación Primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario