lunes, 17 de marzo de 2014

Inteligencias múltiples en el aula

Está claro que no todos tenemos las mismas actitudes y aptitudes para algo. Trabajar con las "diferentes inteligencias" que tiene un estudiante puede hacer que el proceso de aprendizaje sea un camino productivo.
Mi entrada de hoy es para acercaros a un material y dejar una pregunta abierta.
Son distintos los autores que nos hablan de inteligencias múltiples, los más habituales ... Gardner, que comenzó con ello en su libro de 1983; Hna. Montserrat del Pozo, con su puesta en práctica en el colegio Montserrat; Goldman, hablando de inteligencias como la emocional y social; ... pero ¿son éstas todas las inteligencias que hay? o ¿podríamos hablar de un abanico casi infinito dependiendo de la persona que aprende? y por qué no ¡que enseña!

El material referido:
http://normantrujillo.wordpress.com/2014/03/15/inteligencias-multiples-y-su-aplicacion-en-el-proceso-ensenanza-aprendizaje/
Fuente: http://normantrujillo.wordpress.com/2014/03/15/inteligencias-multiples-y-su-aplicacion-en-el-proceso-ensenanza-aprendizaje/

No hay comentarios:

Publicar un comentario