Es una página cuyo objetivo es que aprendamos la lengua de signos de forma autodidacta.
El enlace para la Federación Española de Personas Sordas es ENLACE.
Aprovecho para completar la entrada con algunos artículos y/o libros que os pueden venir bien, cara a la investigación:
Juncos, O., Caamaño, A., Justo, M.J, López, E., Rivas, R., López, M.T. y Sola, F. (1996) .Primeras palabras en la lengua de signos española (LSE). Estructura formal, semántica y contextual. II Encuentro del Proyecto ALFA. Signum, Barcelona 26/27
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Diálogos hispánicos de Amsterdam, ISSN 0929-2217, Nº 19, 1997 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria II. Las lenguas de minorías), págs. 175-182
- Metodología para el aprendizaje de la lengua de signos para maestros: la enseñanza de una segunda lenguaTendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 4, 1999, págs. 81-96
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REALE: Revista de estudios de adquisición de la lengua española, ISSN 1133-6978, Nº 9-10, 1998, págs. 193-218
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Duoda: Revista d'estudis feministes, ISSN 1132-6751, Nº. 28, 2005, págs. 157-169
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Faro del silencio: La revista de todas las personas sordas, ISSN-e 1756-4168, Nº. 200, 2004, pág. 6
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Faro del silencio: La revista de todas las personas sordas, ISSN-e 1756-4168, Nº. 201, 2004, págs. 12-17
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Faro del silencio: La revista de todas las personas sordas, ISSN-e 1756-4168, Nº. 202, 2004, pág. 16
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Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 39, 2006, págs. 105-128
- Lectura musical para personas sordas: el método Jero, una técnica para aprender a leer música a través de la lengua de signosFaro del silencio: La revista de todas las personas sordas, ISSN-e 1756-4168, Nº. 214, 2006, págs. 28-29
- Materiales curriculares: la CNSE presenta una propuesta para la enseñanza de la lengua de signos en educación infantil y primariaFaro del silencio: La revista de todas las personas sordas, ISSN-e 1756-4168, Nº. 222, 2008, págs. 14-15
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Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development, ISSN 0210-3702, ISSN-e 1578-4126, Nº 69-70, 1995 (Ejemplar dedicado a: Modelos de atención educativa a niños sordos), págs. 61-74
- La aplicación de la metodología de enseñanza de segundas lenguas a la lengua de signos española: Un enfoque perceptivoRILCE: Revista de filología hispánica, ISSN 0213-2370, Vol. 14, Nº 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Español como lengua extranjera: investigación y docencia), págs. 289-304
- Más información: http://dialnet.unirioja.es/servlet/busquedadoc?t=lengua+signos&db=1&td=ARTREV
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